jueves, 25 de octubre de 2007

-Disparates varios- por Marcos Andrés-Rancano

 25.10.2007. Leo anonadado en Periodista Digital que Izquierda Unida del País Vasco pretende que en el Ayuntamiento de San Sebastián ondee la bandera gay. Increíble, pero cierto.

Aragón Liberal. 25/10/07. Del Blod de Marcos Andrés

 



Leo anonadado en Periodista Digital que Izquierda Unida del País Vasco pretende que en el Ayuntamiento de San Sebastián ondee la bandera gay. Increíble, pero cierto. No conformes con semejante disparate proponen que junto a la gay se sitúen la de la República y la bandera feminista.




Ellos alegan que estas tres banderas "ahondan en la pluralidad" de la ciudad y no en la "crispación" de los donostiarras. La portavoz de IU-Aralar, Duñike Agirrezabalaga, añadió que la bandera española "no es un concepto pacífico, por gracia o desgracia, para gran parte de esta ciudad, de Euskadi y del Estado".


Esta propuesta es en respuesta a una moción presentada por el Partido Popular para que se cumpla la Ley de Banderas. Ley que al Alcalde socialista de San Sebastian, Sr. Odon Elorza, no le da la gana cumplir. Ley que José Luis Rodríguez Zapatero, Secretario General del PSOE y Presidente del Gobierno, no le hace cumplir.


Esperemos que estos políticos hagan gala del sentido de la responsabilidad que sus cargos exigen.
 

En Zaragoza Liberal

No hay comentarios: