lunes, 29 de octubre de 2007

La CREA celebra el martes en Calatayud una jornada sobre buenas prácticas empresariales

Aragón Liberal.  29.10.2007. La CREA celebra el martes en Calatayud una jornada sobre buenas prácticas empresariales en materia de igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral


Calatayud

Por: Redactor

La sesión se inscribe en el proyecto EQUAL Mosaico desarrollan conjuntamente en la provincia de Zaragoza Gobierno de Aragón, DPZ, organizaciones empresariales, sindicatos y colectivos sociales.


La CREA celebra el martes en Calatayud una jornada sobre buenas prácticas empresariales en materia de igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral


Zaragoza, 28-10-07.- La Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) celebrará el martes 30 de octubre una jornada de difusión de buenas prácticas empresariales en materia de integración laboral e igualdad de oportunidades en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Calatayud. En la jornada explicarán sus actuaciones las empresas Kimberly Clark, Sodrap s.l, Fantasía y Robótica,  y Sociedad Anónima Myta,  al tiempo que compartirán experiencias laborales  con el resto de empresas asistentes.


La sesión se inscribe en el proyecto EQUAL MOSAICO, iniciativa circunscrita a la provincia de Zaragoza excluida su capital y encaminada a reintegrar en el mercado laboral a personas que lo hayan abandonado, mediante el desarrollo de formas flexibles y efectivas de organización del trabajo y los servicios de apoyo. Su desarrollo corre a cargo de la Agrupación de Desarrollo integrada, junto a la CREA, por Gobierno de Aragón (a través de Departamento de Servicios Sociales y Familia, Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Instituto Aragonés de la Mujer, Instituto Aragonés de la Juventud e INAEM), Diputación Provincial de Zaragoza, UGT y CCOO en Aragón, Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEZ), Comité Español de Representantes de Minusválidos (CERMI) y Red Aragonesa de Entidades Sociales para la Inclusión.


La jornada se inaugurará a las 11.00 horas por el Alcalde de Calatayud, Victor Ruiz de Diego, y concluirá a las 13.00 horas con un vino español.

No hay comentarios: