domingo, 28 de octubre de 2007

Nuevo consenso propuesto por Mariano Rajoy. Una España de todos y para todos.

Aragón Liberal. 28.10.2007. Rajoy propone "un nuevo consenso" para volver a "la concordia y a la unidad" que quieren "la mayoría de los españoles"


Mariano Rajoy en Valencia

Por: Redactor

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se ha comprometido este sábado a liderar un Nuevo Consenso entre todos los ciudadanos para recuperar la concordia y la unidad que quieren la mayoría de los españoles y fijar un destino común que permita hablar de España sin bajar la cabeza. "Un consenso de todos y para todos. Un consenso generoso que beneficie al conjunto de la sociedad española. Que fije un destino común que nos permita hablar de España sin bajar la voz ni la mirada...


27, octubre, 07.- El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se ha comprometido este sábado a liderar un Nuevo Consenso entre todos los ciudadanos para recuperar la concordia y la unidad que quieren la mayoría de los españoles y fijar un destino común que permita hablar de España sin bajar la cabeza. "Un consenso de todos y para todos. Un consenso generoso que beneficie al conjunto de la sociedad española. Que fije un destino común que nos permita hablar de España sin bajar la voz ni la mirada. Quiero cambiar la miopía de los que nos han gobernado por la responsabilidad, la falta de energía por la decisión, la frivolidad por la eficacia y la mediocridad por la ambición de ser cada día mejores", ha explicado Mariano Rajoy.

(...)

"Quiero una España donde se pueda hablar valenciano y catalán, euskera y gallego, en casa, en la calle o en la escuela. Pero también quiero una Nación en la que todos podamos utilizar nuestra lengua común, la lengua de todos los españoles: el castellano. Quiero una España en la que cumplir la Ley, honrar nuestra bandera y nuestros símbolos no sea un acto de heroicidad sino un ejercicio de normalidad democrática. Quiero una España convencida de la derrota de los terroristas. Quiero una Nación que pueda mirar al futuro sin incertidumbres, que se asome al mundo donde nos corresponde: al lado de las mejores democracias del planeta", ha explicado.


leer más aquí.

No hay comentarios: