jueves, 22 de noviembre de 2007

La AVT agradece al Ayuntamiento de Calatayud su resolución de apoyo a las víctimas del terrorismo.

22.11.2007.



Esta moción pudo salir adelante con los votos a favor de los populares, la abstención del PAR ¿rencillas con el PP? y el voto en contra del PSOE y de la CHA. Sin embargo la nota que nos remite la AVT, conciliadora, resalta el hecho de que es el Pleno Municipal de la Ciudad de Calatayud el que manifestó su apoyo a las víctimas.


Madrid, 20 de noviembre de 2007. La Delegación en Aragón de la Asociación Víctimas del Terrorismo asistió ayer por la tarde a la sesión plenaria del Ayuntamiento de Calatayud.

En este pleno se trataron importantes asuntos de la ciudad, y también fue presentada por parte del Grupo municipal Popular una propuesta de resolución con el título “APOYO A LA MANIFESTACIÓN CONVOCADA POR LA AVT EL PRÓXIMO DÍA 24 DE NOVIEMBRE EN MADRID”.

Esta propuesta fue aprobada por mayoría.

Las victimas del terrorismo agradecen y valoran este tipo de iniciativas con las cuales se les apoya y se demuestra la solidaridad con ellas. Confiamos plenamente en que gracias al apoyo de la ciudadanía de Calatayud y aragonesa en general, todos juntos podamos derrotar al terrorismo y vivir en libertad.


José Marco Jalle

No hay comentarios: