martes, 11 de diciembre de 2007

El Sondeo electoral realizado por el PP dice que éste aventaja en más de dos puntos al PSOE.

Javier Deus  11.12.2007. El Sondeo electoral realizado por el PP dice que éste aventaja en más de dos puntos al PSOE.


Rajoy y Zapatero, en una reunión en la Moncloa

Por: Javier Deus alonso

Rajoy sería hoy presidente del Gobierno si se celebrasen a día de hoy elecciones generales, según un sondeo del PP.


Rajoy sería hoy presidente del Gobierno si se celebrasen a día de hoy elecciones generales, según un sondeo del PP, aventajan al PSOE en más de dos puntos. El argumentode la victoria que los populares conseguirían se explica gracias a dos factores fundamentales: "la recuperación del PP en Andalucía y el importante retroceso que sufrirían los socialistas en Cataluña por su mala gestión", lo que "ha provocado un significativo cambio de tendencia a favor del PP".

El Partido Popular que ha distribuido entre sus dirigentes un argumentario en el cual se asegura disponer de un sondeo encargado por el partido.

Los principales y más importantes avances dan más de dos puntos de ventaja sobre el PSOE, destacando especialmente que de celebrarse ahora las elecciones generales, Mariano Rajoy obtendría la victoria frente a José Luis Rodríguez Zapatero.

"El nerviosismo mostrado en los últimos días por destacados dirigentes socialistas, que han dedicado todas sus intervenciones públicas a atacar con insultos al PP, demuestra que las encuestas de Ferraz deben coincidir con las que manejamos nosotros", añade el argumentario del PP.

No hay comentarios: