viernes, 25 de abril de 2008

Convenio para la restauración del patrimonio religioso de la comarca Comunidad de Calatayud

25.4.2008

El consejero Silva firma un convenio para la restauración del patrimonio religioso de la comarca Comunidad de Calatayud. Además se firma un segundo convenio para la mejora de la sede comarcal.

www.aragonliberal.es


El consejero de Política Territorial, Justicia e Interior del Gobierno de Aragón, Rogelio Silva, la presidenta de la Comarca Comunidad de Calatayud, Mª Carmen Herrero, y el obispo de Tarazona, Demetrio Fernández, firman un convenio de colaboración para la rehabilitación de cinco iglesias de la comarca

. El Ejecutivo autónomo destinará un total de 180.000 euros para la reforma de estos Templos. Una actuación con la que el Ejecutivo autónomo continúa impulsando la rehabilitación del patrimonio religioso para recuperar su valor artístico y contribuir a la dinamización turística y la vertebración del territorio. Así este convenio se suma al firmado el pasado año por el que se destinaron 330.000 euros para actuaciones de rehabilitación y equipamiento en las Iglesias de la Comarca.

Además, el consejero Silva y la presidenta de la Comarca, Carmen Herrero firmarán un convenio de colaboración por el que el Ejecutivo autónomo, destinará 150.000 euros para la mejora de la sede comarcal ubicada en Calatayud.Una inversión con la que se acometerá el acondicionamiento y equipamiento de la planta tercera de la sede comarcal de la Comunidad de Calatayud.

No hay comentarios: