miércoles, 2 de julio de 2008

La Confederación Hidrográfica del Ebro adjudica las obras de reparación de la acequia del embalse de La Tranquera

2.7.2008.

La Confederación Hidrográfica del Ebro adjudica las obras de reparación de la acequia del embalse de La Tranquera, en Carenas (Zaragoza)


Embalse de La Tranquera. En Fotos de campo: http://federicojlrderivera.blogspot.com/search?q=la+tranquera

Por: Redacción

Esta actuación tiene un presupuesto de 99.415 euros y se incluye entre las obras de conservación de infraestructuras en la Cuenca que se ejecutan con cargo al propio Organismo

www.aragonliberal.es


La Confederación Hidrográfica del Ebro adjudica las obras de reparación de la acequia del embalse de La Tranquera, en Carenas (Zaragoza)


01 jul. 08- La Confederación Hidrográfica del Ebro ha adjudicado a la empresa Hermanos Caudevilla, SL. la obra de reparación de la acequia de la margen izquierda del embalse de La Tranquera (Carenas, Zaragoza), que supone una inversión de 99.415 euros.

Las actuaciones de conservación y mantenimiento de infraestructuras en la Cuenca se realizan con presupuesto propio del Organismo.

Los trabajos en la acequia de la margen izquierda, que parte del embalse de La Tranquera, en el río Piedra, tienen como objetivo la reparación de un tramo de unos 45 metros de acequia que discurren soterrados.

Esta infraestructura pertenece a la primera toma de agua del embalse y está en servicio desde la construcción de la presa.

El tramo soterrado de la acequia es el que se ha visto más afectado por el paso del tiempo y las modificaciones del terreno en los últimos 15 años y con el nuevo proyecto se procederá a su sustitución por una tubería prefabricada de hormigón armado.

No hay comentarios: