miércoles, 22 de octubre de 2008

El Gobierno aragonés ha invertido más de 500.000 euros en el nuevo aulario del colegio Salvador Minguijón de Calatayud



El edificio, destinado a los niños de Educación Infantil, dispone de tres aulas, despachos y una sala de psicomotricidad


La consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, ha visitado el nuevo aulario de Educación Infantil del colegio público Salvador Minguijón de Calatayud.



Este aulario, en el que el Gobierno de Aragón ha invertido más de 500.000 euros, dispone de tres clases para los alumnos de Educación Infantil, un aula de psicomotricidad y varios despachos para los profesores.



El nuevo edificio, que se encuentra unido al centro ya existente mediante un porche, ha supuesto una notable mejora de espacios para el colegio bilbilitano.



Posteriormente, la consejera ha visitado el solar en el que se construirá la nueva Escuela Infantil de Calatayud. La construcción del centro corre a cargo del Ayuntamiento bilbilitano, mientras que el Departamento de Educación, Cultura y Deporte correrá a cargo de los gastos de personal.



Este centro de Educación Infantil para niños menores de 3 años se beneficiará, además, del convenio que el Gobierno de Aragón firmó recientemente con el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, por el cual la Comunidad aragonesa recibirá 2,9 millones de euros para financiar nuevas escuelas infantiles o la ampliación de algunas ya existentes.

No hay comentarios: