sábado, 6 de octubre de 2007

Jesús Verón se incorpora al Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Zaragoza


1.11.2007.


Por: Federico Rodríguez

El Pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza ha proclamado este miércoles a Jesús Verón Gormaz (Calatayud, 1944) como nuevo vocal del Comité Ejecutivo de la institución empresarial, hasta el año 2010. Nuestra enhorabuena.


Jesús Verón se incorpora al Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Zaragoza

Zaragoza (31/10/2007). El Pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza ha proclamado hoy a Jesús Verón Gormaz (Calatayud, 1944) como nuevo vocal del Comité Ejecutivo de la institución empresarial, hasta el año 2010. Verón se incorpora al órgano cameral de dirección tras el fallecimiento de Emilio Domingo. Asimismo, la vocalía de Emilio Domingo en el Pleno, en representación de Oerlikon Soldadura, será desempeñada por José María Nebot.

Verón, empresario de viveros y presidente del Grupo de Empresas Verón, es además presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Calatayud y de la Asociación Profesional de Horticultura de Aragón, Navarra, La Rioja y Soria. Es vocal de la Cámara de Comercio desde 2002 y hasta ahora presidía la Comisión de Desarrollo Comarcal de la institución. El nuevo vocal del Comité Ejecutivo se incorporó en 1964, una vez finalizados sus estudios, a la empresa familiar de producción de árboles frutales que fundó su abuelo en 1917. Impulsó desde el primer momento la introducción de nuevas tecnologías en los viveros de frutales y diversificó la producción hacia plantas ornamentales y forestales. En 1996 recibió la Medalla al Mérito Agrícola del Ministerio de Agricultura.

No hay comentarios: