jueves, 11 de junio de 2009

El PP de Calatayud acusa al alcalde de “falta de sensibilidad” con los trabajadores municipales con problemas de salud

 
 
Acusan a Ruiz de eliminar la cláusula que primaba a los empleados con problemas para un puesto de ordenanza
 
Los populares exigen al equipo de Gobierno que explique el por qué de esta decisión
 
 
11. junio 2009.- La concejal del PP en el Ayuntamiento de Calatayud, Pilar Trell, ha acusado hoy al alcalde, el socialista Víctor Ruiz de "falta de sensibilidad" hacia los trabajadores municipales que, por problemas de salud, han solicitado un cambio en su puesto de trabajo.
 
 
     Trell hace esta acusación después de que Ruiz decidiese eliminar, en Comisión de Gobierno, la cláusula que, a propuesta del PP, figuraba en el expediente de contratación para un nuevo ordenanza y que primaba a las personas que forman parte de la lista de trabajadores municipales que, por problemas de salud, han pedido un cambio de destino.
 
 
     La concejal popular explica que "con motivo del traslado de Urbanismo a un nuevo edificio, el ayuntamiento ha planteado la contratación de una persona para el puesto de ordenanza que realizará una jornada de 20 horas semanales; creemos que las condiciones son muy favorables para trabajadores con problemas, por eso insistimos en la necesidad de que se recogiese esa cláusula, algo que salió adelante en la Comisión de Hacienda pero que luego el alcalde se encargó de eliminar en Comisión de Gobierno".
 
 
     Por ello, la edil insiste en la necesidad "de que Ruiz explique por qué ha tomado esta decisión, que interés había para eliminar ese supuesto porque para el grupo popular es totalmente incomprensible", concluye Pilar Trell.
 
 

No hay comentarios: