martes, 30 de junio de 2009

Mercedes Sarrate (PP) acusa al alcalde de Calatayud de “desentenderse” de los servicios públicos

 
 
Afirma que existe un "descontrol absoluto" sobre los servicios que prestan algunas empresas concesionarias
 
El autobús a la Ciudad Deportiva entra en servicio con 26 días de retraso
 
 
30. junio 2009.- La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Calatayud, Mercedes Sarrate, ha acusado hoy al alcalde, el socialista Víctor Ruiz de "despreocuparse totalmente de los servicios que algunas empresas concesionarias prestan a los bilbilitanos". Para la portavoz popular Ruiz "no ejerce ningún tipo de control sobre este tipo de servicios, no se molesta en hacer cumplir los contratos, ni ha demostrado el más mínimo interés en ver cómo funcionan determinadas concesiones".
 
 
 
 
     La portavoz popular señala que el último ejemplo de dejadez ha sido "el retraso en la puesta en funcionamiento del autobús que va a la Ciudad Deportiva, que se ha puesto en marcha con 26 días de retraso". Sarrate recuerda que "la temporada de baño no comenzó el 1 de junio, como es habitual y ahora le ha tocado el turno al servicio de autobús".
 
 
     En este sentido, la portavoz popular afirma que desde que Ruiz llegó a la Alcaldía "es habitual que todos los servicios se presten tarde y mal y desde el Partido Popular no nos vamos a cansar de denunciar esta situación, que sólo se puede entender desde la falta de implicación de quien nos gobierna", dice Sarrate.
 
 
     La concejal popular recuerda que existe una comisión de seguimiento para todo lo que tiene que ver con el servicio de autobús urbano, que se constituyó a petición del PP. "Es un mecanismo que le hubiera permitido al alcalde actuar, pero no lo ha convocado desde noviembre y eso es exclusivamente su responsabilidad", concluye Mercedes Sarrate.
 

No hay comentarios: