jueves, 14 de mayo de 2009

El centro de Plantel en Calatayud ocupa ya a 50 personas y otras 60 están en formación

14.5.2009.


En Aragón Liberal

El centro de atención telefónica del grupo Plantel de Calatayud opera ya en las instalaciones del polígono La Charluca, en las que actualmente trabajan 50 personas y otras 60 se encuentran en el proceso de formación.

El centro de atención telefónica del grupo Plantel de Calatayud opera ya en las instalaciones del polígono La Charluca, en las que actualmente trabajan 50 personas y otras 60 se encuentran en el proceso de formación. Así lo ha constatado esta mañana el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Alberto Larraz, quien visitó la compañía, en compañía del alcalde de Calatayud, Víctor Ruiz, el director general de Promoción Económica, Francisco Querol, y la directora gerente del Inaem, Ana Bermúdez, responsable de la selección de personal y de la formación de sus trabajadores.

Larraz ha destacado la importancia de que este tipo de centros se instalen en el ámbito rural, lo que ofrece la posibilidad de fijar la población en el entorno y de dar empleo al colectivo femenino. El grupo Plantel mantiene desde el año 2006 otra plataforma telefónica en Ejea de los Caballeros, donde se ocupa más de 60 puestos de trabajo, que ofrecen servicio en proyectos diferentes a los adjudicados al centro de Calatayud, expuso el presidente del grupo, Jorge Martín.

Actualmente, el grupo cuenta con la confianza de importantes firmas líderes en sectores de consumo, financiero, seguridad, seguros, etc. y ha expresado su intención de continuar abriendo nuevos centros durante el año 2009.

No hay comentarios: