sábado, 9 de mayo de 2009

El PP en el Ayuntamiento de Calatayud critica que siga sin estar clara la gestión de las piscinas de los barrios pedáneos

9.5.2009.


Huérmeda

En Aragón Liberal

Recuerdan que a tres semanas de abrirse la temporada los convenios con las asociaciones siguen sin firmarse


Acusan al alcalde de "crear problemas donde no los hay para luego no saber solucionarlos"

08. mayo. 2009.- La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Calatayud, Mercedes Sarrate, ha criticado hoy que, a tres semanas de que se comience la temporada de piscinas, siga sin estar clara la gestión de las instalaciones de los barrios pedáneos de Calatayud, ya que todavía no se han firmado los convenios con las asociaciones de esos barrios para su funcionamiento.


Sarrate ha acusado al alcalde, el socialista Víctor Ruiz, de "crear problemas donde no los había y ahora no saber solucionarlos". La concejal hace esta afirmación después de que el equipo de Gobierno PSOE-PAR "decidiera suprimir, no sabemos por qué, la fórmula de gestión a través de las asociaciones, para volver a retomarla a última hora ante su incapacidad para planificar otra fórmula de gestión".


Para la portavoz popular es "ridículo" acabar con un modelo "que funcionaba bien, era una fórmula beneficiosa para todos que decidieron eliminar unilateralmente, pero ahora qué, si no vuelven las asociaciones cómo piensan gestionar las instalaciones de los barrios pedáneos", se pregunta Sarrate.


Además, la portavoz popular ha advertido al alcalde de que "no toleraremos tratos discriminatorios entre unos bilbilitanos y otros, todos los barrios pedáneos deben de contar con los mismos servicios que además deben ser similares a los que reciban el resto de ciudadanos de Calatayud", concluye Mercedes Sarrate.

No hay comentarios: