sábado, 16 de mayo de 2009

Mercedes Sarrate, portavoz popular de la ciudad, critica la dejadez del equipo de Gobierno de Calatayud con la imagen de la ciudad

16.5.2009.


En Aragón Liberal

Algunos datos: La fuente ornamental de Galdar lleva meses sin funcionar y muchas de las nuevas fuentes de agua de boca se han estropeado en tiempo record

15. mayo. 2009.- La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Calatayud, Mercedes Sarrate, ha criticado hoy la dejadez del equipo de Gobierno PSOE-PAR en todo lo relacionado con la imagen de la ciudad. "No entienden que contar con una ciudad agradable y bien cuidada mejora la calidad de vida de los bilbilitanos, a la vez que favorece que se incremente el número de visitantes", explica Sarrate.

En este sentido, la portavoz popular ha denunciado que la fuente ornamental más céntrica de Calatayud, la fuente de Galdar, "lleva meses sin funcionar y a pesar de que llevamos mucho tiempo solicitando su acondicionamiento en la comisión de Medio Ambiente, ha llegado el calor y la fuente sigue parada, dando una imagen muy triste de uno de los puntos más transitados de Calatayud", dice Sarrate.

Además, Sarrate ha criticado el funcionamiento "de las últimas fuentes que colocó el equipo de Gobierno, se han estropeado rápidamente, costarón 42.000 euros y ni el resultado ni su funcionamiento deja contento a nadie", concluye la portavoz popular.

No hay comentarios: