viernes, 26 de febrero de 2010

Conflicto Calatayud y ENDESA

26.2.2010.

Comunicado final de ADISCAR y los empresarios afectados de Calatayud

En Aragón Liberal

La reunión convocada por el Consejero de Industria de la Diputación General de Aragón, Don Arturo Aliaga, finaliza con acuerdo satisfactorio entre Endesa y los empresarios de Calatayud acampados ante el ayuntamiento de Calatayud.

    Siendo las 17 horas del día de hoy se ha celebrado una reunión en la consejería de industria de la diputación general de Aragón presidida por don Arturo aliaga,  consejero de industria de la diputación general de Aragón y en la que han participado los máximos responsables de Endesa así como una representación de los empresarios afectados de Calatayud encabezados por don armando gallego Melendo.
 
    La reunión ha finalizado a las 18 horas con acuerdo total entre las partes que ha quedado reflejado en documento escrito firmado por todas las partes presentes.
 
    Don Armando Gallego Melendo, en su propio nombre y en representación del resto de empresarios de Calatayud afectados, desean trasladar a la opinión pública su último comunicado con las siguientes consideraciones:

1. El problema suscitado ha quedado resuelto en el día de la fecha y siendo las 18 horas de la tarde con acuerdo  final satisfactorio entre las partes.
2. El suministro eléctrico del edificio está garantizado por lo que, con carácter inminente, las empresas, asociaciones, instituciones y personas afectadas podran desarrollar su actividad con completa normalidad.
3. Agradecer al consejero de industria de la diputación general de Aragón, don Arturo aliaga, su mediación entre las partes afectadas y su intervención decisiva logrando que ambas partes alcanzaran un acuerdo satisfactorio que ha resuelto con rapidez un grave problema social.
4. Agradecer al alcalde de Calatayud, don Víctor Ruíz de diego, las intensas gestiones realizadas tendentes a solucionar el problema planteado.
5. Agradecer a todos los medios de comunicación su interés y corrección en el tratamiento de la presente noticia durante toda la semana.
6. Agradecer a todos los aragoneses las muestras de cariño y afecto que nos han mostrado acercándose durante toda la semana a interesarse por nosotros y nuestras familias.
7. Los empresarios afectados dejamos, desde este momento, sin efecto nuestras medidas de protesta y regresamos al desarrollo normal de nuestra actividad consistente en crear puestos de trabajo para todos los aragoneses. Gracias por todo.
 
    Es comunicado final que don Armando Gallego Melendo y resto de empresarios suscriben en Calatayud siendo las 20,00 horas del día 25 de febrero de 2010.
 
 
                                          Don Armando Gallego Melendo

No hay comentarios: