jueves, 20 de mayo de 2010

El PP de Calatayud pide al Ayuntamiento que dote de servicios a la urbanización Campo de Golf

19.5.2010.

 


 

Recuerdan que los vecinos pagan sus impuestos pero no reciben servicios básicos como basura y limpieza, y también indican que el Justicia de Aragón ya ha solicitado al Alcalde que solucione ese problema.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Calatayud, José Manuel Aranda, defenderá una moción en el próximo pleno municipal en la que se pide al Ayuntamiento que dote de servicios públicos básicos a la urbanización Campo de Golf de la ciudad. Aranda recuerda que "estas viviendas son legales, sus vecinos cumplen con sus obligaciones tributarias, pero no reciben del Consistorio los servicios que esta institución debe prestar".


     En este sentido, el concejal popular considera lamentable que la urbanización "no tenga servicio de limpieza, no cuente con la recogida de basuras y que carezca de prestaciones como mantenimiento viario, entre otras cosas, que sí tiene el resto de la ciudad".


     Aranda defenderá también la necesidad de que la zona cuente con autobús urbano, con servicio de Correos y con acceso a internet vía ADSL. "Pedir estas cosas en pleno siglo XXI parece fuera de lugar, pero lo verdaderamente fuerte es que la ineptitud del equipo de Gobierno deje a estos bilbilitanos sin este tipo de servicios".


     Además, en la moción que los populares defenderán en el Pleno del día 24 de mayo, se insta también al Ayuntamiento a que cumpla con las recomendaciones que sobre este asunto hizo el Justicia de Aragón, que ya remitió al Consistorio la necesidad de que "garantizase a esta urbanización la prestación de los servicios municipales obligatorios", concluye José Manuel Aranda.

No hay comentarios: