miércoles, 2 de junio de 2010

Stand promocional de la Comunidad de Calatayud en el centro comercial madrileño Moda Shopping

2.6.2010.

 


 

En tu próxima escapada, ¿golf o balneario?, ¿arte o naturaleza?. ¿Por qué no todo?. En la Comunidad de Calatayud es posible.

La comarca Comunidad de Calatayud, a través de su Plan de Dinamización Turístico, y con la colaboración de los empresarios turísticos de la Comarca, ha instalado un stand promocional en el centro comercial madrileño Moda Shopping, situado en el corazón empresarial del Paseo de la Castellana.
 
Ahí, con este slogan, Guarda el secreto, durante dos semanas, hasta el 13 de junio, se acercarán al visitante los atractivos de una comarca, que a 200 Km. de Madrid, ofrece enormes oportunidades de disfrute, tal y como se muestra en su stand.

Degustaciones de vino, tratamientos faciales de salud o un green portátil, representan en el Moda Shopping a sus productos enoturísticos y vino Denominación de Origen Calatayud, sus seis balnearios y su campo de golf, como muestra.

Y es que la Comunidad de Calatayud cuenta, además, con atractivos espacios naturales, como el Parque natural del Monasterio de Piedra, las Hoces del río Mesa o las Hoces del Jalón, y la mayor concentración de arquitectura mudéjar, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como las iglesias, todas ellas visitables, de Tobed, Maluenda, Cervera de la Cañada o Santa María de Calatayud.

Gracias a los empresarios turísticos se realizará un sorteo el día 13 de junio de varias estancias en Calatayud, tratamientos en Balnearios, Green fees, productos enoturísticos y lotes de vino de la Denominación de Origen Calatayud, entre todos aquellos que se hayan acercado al stand y rellenado su ficha de participación

No hay comentarios: