viernes, 29 de julio de 2011

Gran corrida y rejones en las fiestas de San Roque


Con la llegada de agosto se acercan las fiestas de San Roque y en Calatayud ya se conocen los carteles que compondrán las próximas ferias 2011. En esta ocasión los bilbilitanos disfrutarán de dos corridas de toros y un festejo de rejones.

Entre las figuras que se acercarán a esta plaza de Calatayud es necesario destacar la presencia de Diego Silveti, que ya es doctorado como matador de toros, y que cuenta, ni más ni menos, con el apadrinamiento de José Tomás.

Este año el cartel taurino comienza el domingo día 14 de agosto. Esa tarde, los toros de la ganadería Sáncho Dávila llegarán a la plaza de Calatayud para ser toreados por Serafín Martín, Oliva Soto y Thomas Duffau.

El lunes, día grande de estas fiestas ya que es 15 de agosto. Los rejoneadores Fermín Bohórquez, Joao Moura Hijo y Curro Bedoya, se encargarán de los toros de Antonio Arribas.

Además es conveniente destacar que Calatayud vuelve a estar en fiestas en Septiembre, en esta ocasión, toros de Martelilla para Uceda Leal, El Fandi y Diego Silveti.

FOTOS -



--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión



No hay comentarios: