martes, 30 de agosto de 2011

El alcalde de Calatayud visita la residencia San Iñigo


El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha comido hoy en la residencia de mayores San Íñigo de la localidad para conocer de primera mano los servicios y las necesidades del centro.

Aranda ha estado acompañado por la consejera de Servicios Sociales, Esther Herrero, y por la concejal delegada de la Residencia Municipal, Dolores Luna. El alcalde ha visitado las diferentes instalaciones de la residencia, como la cocina, la lavandería y las plantas del edificio, y ha podido hablar con residentes y personal de la residencia. Aranda ha pedido "un esfuerzo" a los trabajadores que han visto modificados sus horarios y jornadas, "dada la situación económica del Consistorio". Asimismo, se ha comprometido a continuar con este tipo de encuentros para ir conociendo las necesidades y demandas de la residencia.

La residencia San Íñigo cuenta en la actualidad con 86 residentes y 54 trabajadores, incluidas las personas contratadas a través de un convenio de empleo con la Diputación Provincial de Zaragoza, así como dos profesionales sanitarios (médico y enfermera) del Gobierno de Aragón.

--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión



No hay comentarios: