martes, 6 de septiembre de 2011

La XXIX Feria de muestras de Calatayud abre mañana sus puertas

Los dos pabellones, el A y el B, así como la superficie exterior del recinto, albergarán los expositores de más de 70 empresas de dentro y fuera de Aragón.

Mañana, 7 de septiembre, comienza una nueva edición de la Feria de Muestras de Calatayud, que ya cumple 29 años. Los dos pabellones, el A y el B, así como la superficie exterior del recinto, albergarán los expositores de más de 70 empresas de dentro y fuera de Aragón.

En total, 16.000 metros cuadrados donde se expondrán todo tipo de productos y de servicios hasta el 11 de septiembre, coincidiendo con la celebración de las Fiestas de la Virgen de la Peña. La entrada y el parking son gratuitos, y el horario de apertura al público será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, asistirá este año a la inauguración de la Feria, a las 12.00 horas. Una vez allí, comenzarán los discursos oficiales del consejero y del alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda.

Momentos antes de la inauguración, a las 11.30 horas, en la antigua Casa Consistorial de la Plaza de España de Calatayud tendrá lugar la recepción de autoridades y de miembros de la Corporación Municipal; y el edil bilbilitano pronunciará el discurso de inicio de las Fiestas de la Virgen de la Peña 2011. Tras la inauguración de la Feria y después de un recorrido por los stands, se celebrará una comida en el Restaurante Valdeherrera a las 14.15 horas.


--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión



No hay comentarios: